Domingo, 25 de septiembre

PATROMONIO
Jornades Europees del Patrimoni 2011
El domingo finalizan estas jornadas impulsadas por el Consejo de Europa, sábado y domingo en diversas poblaciones catalanas se han organizado más de 300 actividades relacionadas con el patrimonio artístico y cultural. Estas jornadas permitirán descubrir lugares históricos, arquitectura monumental, jardines, arqueología clásica o museos entre otras muchas posibilidades.
La web de las Jornades

FIESTAS
Festival Asia
En su última jornada, el festival organiza "Un día en Asia", con más de una veintena de actividades gratuitas. Habrá un campamento de nómadas mongoles, actuaciones del cantautor chino Mamer, demostraciones de luchadores mongoles, danzas, tradiciones, talleres y narraciones de cuentos.
Plaza dels Àngels y plaza Joan Coromines. De 10 a 22 horas.

Fiesta mayor de la Mercè
El domingo se sigue celebrando la festividad de la Mercè, con un gran número de actividades en diversos espacios de la ciudad. Numerosos edificios e instituciones abren gratuitamente sus puertas.
La web de les Festes

ANIVERSARIO
CosmoCaixa
Esta institución celebra este fin de semana su séptimo aniversario con dos jornadas de puertas abiertas que incluyen, además de las actividades habituales, la "Nit de telescopis" y el "Arc de nit", actividad científicoartística, en la que se recreará de noche el arco iris.
CosmoCaixa. Isaac Newton, 26. Domingo, de 10 a 20 horas.

MÚSICA
Altres concerts de la Banda
Concierto de la Banda Municipal de Barcelona, dirigida por Salvador Brotons. Interpreta obras de Rossini, Ponchielli, Puccini, Pujol y Oltra, entre otros.
L’Auditori. Lepant, 150. 19 horas.

Pop / R&B / Soul
Concierto a cargo de la joven cantante Sara Pi.
Bel•luna Jazz Club. Rambla Catalunya, 5. 21.30 horas.

BOTÁNICA
Nishikiten
Todo el fin de semana se celebra esta exposición de bonsáis, en la que se muestran 42 ejemplares y es una de las más prestigiosas que se pueden ver en España. Durante toda la jornada habrá exposición de árboles y dibujos, un mercado, talleres y demostraciones.
Jardi Botànic de Montjuïc. Domingo de 10.30 a 19 horas.

MERCADO
Lost & Found. Mercat d’objectes de segona mà
Compra, venta e intercambio de todo tipo de artículos de segunda mano, como libros, ropa, música, cómics, juguetes o, incluso, ideas o conocimientos.
Plaza del Mar, frente la playa Sant Sebastià. De 11 a 19 horas.

LIBROS
Fira del Llibre d’Ocasió Antic i Modern
La feria de libros más antigua de Europa celebra su 60.ª edición.
Paseo de Gràcia. De 11 a 21 horas. Hasta el 2 de octubre.

Actividades de última hora en las páginas de:

 facebook3

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada