Sábado, 29 de enero

CULTURA
Set de Cultura
A partir de este sábado, y hasta el 6 de febrero, el Institut de Cultura organiza esta iniciativa a la que se han sumado cines, salas de conciertos, teatros, museos y centros culturales que ofrecerán descuentos y entradas gratuitas.
Consultar programa de ofertas: www.bcn.cat/setdecultura

MÚSICA
Tradicionarius. Cap de setmana de Les Illes
Por la mañana habrá "Folk als mercats" con los Xeremiers de Mallorca (12 horas, Mercat de l'Abaceria) y los Sonadors dels Vuit Vents (12 horas, Mercat de la Llibertat). Por la noche "Foguerons de Sant Antoni a les places de Gràcia" (21.30 horas, encendido de las hogueras en las plaza Diamant, Nord, Virreina y en las calles Verdi del Mig, Verdo de Dalt, Joan Blanques, Torres, Tordera i Llibertat) y bailes y cantos mallorquines con los grupos Caliu y Balladors de Lluc (23 horas, plaza Virreina).
http://www.tradicionarius.cat/

CINE
Holocausto 2000
Proyección de esta película de terror, dirigida por Alberto de Martino en 1977. El director estará presente en la proyección.
Centre Garcilaso. Juan de Garay, 116. 18 horas.

Una casa digestiva para un piso patera de Lavapiés
Proyección de esta película de Josep-Maria Martín, con Mouhamadou Bamba Diop, en una terraza del barrio.
Marquès de Barberà, 8, principal 1.ª (22.00 h). Gratuito, pero reserva imprescindible en el 935-671-110 o en el e-mail: info_arssantamonica@gencat.cat

VISITAS
Basílica de la Sagrada Família
Último sábado de puertas abiertas.
Entrada por la fachada del Naixement. De 9 a 18 horas.

Actividades de última hora en la página de:

facebook3

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada